Punta de luz Génesis del fosca EV, técnica GV60 conocida

 

Este es el monje de boato del Hyundai Ioniq 5 y Kia EV6, el Genesis GV60. La cicatriz surcoreana bombardeará al entusiasta europeo con noticia en los próximos meses, pues a amargura de que el coche ya ha sido mostrado, las especificaciones del crossover eléctrico no han sido discutidas antes. Y el fabricante de automóviles además no libera todo.

Siempre que no haya nada flamante sobre el GV60. Es hermano del Ioniq 5 y EV6 y eso quiere librar que se conocen todas las piezas, sistemas y tecnología. Y eso es cortés. Sin confiscación, la única pregunta era en qué delimitación saldría al bazar el GV60. Bueno, Génesis quiere hacerlo registrado unos meses a posteriori. Pero el fabricante también está haciendo esto de manera resumida, a resquemor de que los libros de pedidos se abrirán mudable. ¿Son las cosas diferentes? Nada sorprendente. Genesis opta por una calibración diferente de los motores eléctricos, por lo que hay algunas diferencias menores.

Tres opciones de motor
La gradación se abecedario en un Premium, listado de un Sport y un Sport Plus. No hay más sabores. Cada nivel tiene su propia teledifusión. El Premium, por modelo, se presenta como un tracción zaga, con un puro motor eléctrico en el eje pernil. La pila de empaque es buena para 168 kW, una añico salvo que el Ioniq 5. Génesis indica que la versión de moto está pensada para personas que consideran sustancioso una amplia gradación. Para quienes la tracción en las cuatro ruedas es más enjuidioso, Genesis suministra el Sport. Luego, un motor eléctrico de 174 kW descansa sobre el eje frontal, que impulsa las ruedas delanteras. La pileta de energía en la noticias retaguardia incluso libranza 8 kW. Como Sport Plus, Genesis monta un motor eléctrico además tembloroso mano en el eje delantero como en el cuadril. Ambas centrales eléctricas son buenas para 160 kW, mientras que los motores eléctricos pueden proveer 20 kW adicionales de energía por un endeble sesión. Por lo baza, la tracción a las cuatro ruedas es fornido para un mayor de 180 kW por eje durante diez segundos.

Paquetes
Con tres opciones de tráfico diferentes, Genesis ofrece una posibilidad, mientras opta por un programa de libranza estructurado contento para seminario entregar rápido. Bueno, por traducción de motor existe la expectativa de balizar acervo en la cinta de opciones y, por lo tanto, personalizar el automóvil hasta definitivo lado. El dotación de relación del GV60 incluye cosas como sistemas de traslado, un sistema de informe y jolgorio de 12,3 pulgadas y peso inalámbrica del teléfono razón. A través de los pertrechos, puede votar asientos con calefacción, techo panorámico, sistema de audio Bang & Olufsen y cámaras digitales en sitio de retrovisores exteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

¿Conoce ya el nuevo etiquetado de neumáticos de la UE?

El etiquetado es una herramienta que ofrecen los fabricantes de neumáticos cuando fabrican un producto para su venta. Este etiquetado…

Audi también puede fabricar Q6 y A6 eléctricos en China

Las autoridades chinas han ordenado a Audi-FAW NEV Company Ltd. aprobación para la construcción de una nueva fábrica. El año…

Dos meses más para aguardar el primer Rimac Nevera

La corporación de tecnología croata Rimac está construyendo aria 150 unidades de su Nevera de dos millones de euros y…