Dos meses más para aguardar el primer Rimac Nevera

La corporación de tecnología croata Rimac está construyendo aria 150 unidades de su Nevera de dos millones de euros y las primeras copias de ese hipercoche eléctrico están en inmueble. Todo toma un quiragra más de vigencia de lo planeado.

Rimac prometió a sus clientes que los autos llegarían antiguamente, no obstante el ingeniero eléctrico croata tuvo algunos problemas durante el fructificación. “Es un boceto súper difícil, sin embargo estamos aquí. Los primeros coches están en producción. Y a posteriori estoy hablando de concierto de clientes”, dice Mate Rimac, fundador de la colectividad de grana. “Entregaremos los diligencia en los próximos dos meses”.

Disponibilidad de piezas
Cuando se le preguntó qué causó el aplazamiento, Mate dijo a la comedia espontáneo Automotive News Europe: “Es principalmente la disponibilidad de piezas. La gente puede preguntarse por qué hay un inquietud con un furgón con un compendio tan soez. El preocupación es que estamos muy integrados verticalmente. Fabricamos muchas piezas nosotros mismos, incluidos todos los componentes electrónicos del automóvil. Es nuestro propio hardware y software. Por cada coche tenemos que agenciarse miles y miles de componentes electrónicos. Y eso resulta ser un lucha preciso a la conflicto de chips”.

Pasó todas las pruebas de montaña
Los primeros coches salieron a la firme en Europa. Los clientes estadounidenses tienen que ser pacientes un menudencia más. Esto se adeudo a la homologación de cualquiera del hipercoche eléctrico. Rimac ha completado casi todas las pruebas de azar. Indica que ya se han completado 45 pruebas de montaña. Para ello se utilizaron no fuera de de nueve coches completos. Los diligencia tenían que ser reconstruidos cada vez y eso obviamente ladera muchas piezas. Según Mate, el Nevera es el primer hipercoche eléctrico homologado en Europa y América. El consideración para la recibimiento europea se ha completado. El Nevera aún pasivo resignarse a algunas pruebas para la jurisprudencia estadounidense, pero eso es una cuestión de trámites, dice Mate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

¿Conoce ya el nuevo etiquetado de neumáticos de la UE?

El etiquetado es una herramienta que ofrecen los fabricantes de neumáticos cuando fabrican un producto para su venta. Este etiquetado…

Punta de luz Génesis del fosca EV, técnica GV60 conocida

  Este es el monje de boato del Hyundai Ioniq 5 y Kia EV6, el Genesis GV60. La cicatriz surcoreana…

Audi también puede fabricar Q6 y A6 eléctricos en China

Las autoridades chinas han ordenado a Audi-FAW NEV Company Ltd. aprobación para la construcción de una nueva fábrica. El año…